Ahora estamos en Restopolitan

Publicada en Publicada en Si no el millor es un dels millors Restaurants d'Andorra on la qualitat s'uneix al saber fer

¿POR QUÉ SER SOCIO RESTOPOLITAN?  1 PERSONA INVITADA POR RESERVA La Tarjeta de Socio Restopolitan te invita a una comida o cena por reserva en cada uno de los restaurantes asociados a Restopolitan. ENTRANTE + PLATO o bien PLATO + POSTRE: ¡a elegir de la carta!  USO ILIMITADO Utiliza la Tarjeta de Socio Restopolitan tantas veces como quieras ya que es ilimitada, de lunes a domingo, en la comida o en la cena.  SELECCIÓN DE RESTAURANTES DE CALIDAD Más de 1000 restaurantes asociados en España. Restopolitan te permite descubrir lo mejor de cada cocina, ambiente y precio.  SERVICIO DE RESERVAS Garantizamos la reserva de nuestros Socios a través de nuestro Servicio de Reservas. ¡Siempre hay una mesa disponible para ti!¿POR QUÉ SER SOCIO RESTOPOLITAN?

1 PERSONA INVITADA POR RESERVA
La Tarjeta de Socio Restopolitan te invita a una comida o cena por reserva en cada uno de los restaurantes asociados a Restopolitan.
ENTRANTE + PLATO o bien PLATO + POSTRE: ¡a elegir de la carta!

USO ILIMITADO
Utiliza la Tarjeta de Socio Restopolitan tantas veces como quieras ya que es ilimitada, de lunes a domingo, en la comida o en la cena.

SELECCIÓN DE RESTAURANTES DE CALIDAD
Más de 1000 restaurantes asociados en España. Restopolitan te permite descubrir lo mejor de cada cocina, ambiente y precio.

SERVICIO DE RESERVAS
Garantizamos la reserva de nuestros Socios a través de nuestro Servicio de Reservas. ¡Siempre hay una mesa disponible para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *