Comer Gyozas japonesas en Can Benet

Publicada en Publicada en Si no el millor es un dels millors Restaurants d'Andorra on la qualitat s'uneix al saber fer

Un tiempo para degustar los sabores de Japón en tu mesa con estas empanaditas surtidas de camarones, pollo y carne de cerdo. Transforma tu cocina con aromas orientales y disfruta un resultado crujiente y delicioso, gracias a la salsa con el toque de ají justo.  ¿Quién dijo que las gyozas eran complicadas de preparar? Sigue esta receta y comparte exquisitos sabores que se disfruta en cualquier ocasión. ¡A cocinar!.  Cómo preparar las gyozas surtidas de pollo, camarones y cerdo Preparar la masa . En un bol, poner la harina, sal y agregar el agua hirviendo. Mezclar hasta formar una masa fácil de trabajar. Aunque la masa le parezca rígida, no agregar más agua. Para estirarla es muy útil usar una máquina de pasta, desde el nivel más grueso hasta llegar al más fino. Cortar discos de unos 8 cm de diámetro para una gyosas de tamaño regular. Espolvorear con un poco de maicena o chuño para que no se peguen. Igualmente se puede usar un uslero. Reservar mientras se prepara el relleno. Preparar la salsa. En un frasco con tapa, poner todos los ingredientes. Tapar y agitar hasta incorporar. Reservar. Preparar el relleno. En un sartén o wok, calentar 1 cucharadita de aceite a fuego medio. Agregar el repollo, cebollines y jengibre. Saltear rápidamente 1-2 minutos, retirar a un recipiente y reservar. Limpiar el sartén o wok con papel absorbente y agregar 1 cucharadita de aceite y calentar a fuego medio. Saltear 2-3 minutos el cerdo y retirar a un bol. Repetir el proceso con el pollo y camarones por separado. Repartir la mezcla de repollo entre los bols con cerdo, pollo y camarones. Corregir la sazón agregando sal. Para armar la gyozas . Mojar los discos y rellenar con una cucharadita de la mezcla. Doblar y pegar los bordes. Luego hacer unos pliegues hacia el centro de la gyosa. Hacer 3 pliegues diferentes para reconocer los diferentes sabores. (Resulta fácil si se hace el pliege antes de pegar la masa). Cocinar las gyozas en un sartén con agua hirviendo unos 3 minutos. Luego retirar y estilar. En un sartén o wok calentar 1 cucharadita de aceite a fuego alto.

Un tiempo para degustar los sabores de Japón en tu mesa con estas empanaditas surtidas de camarones, pollo y carne de cerdo. Transforma tu cocina con aromas orientales y disfruta un resultado crujiente y delicioso, gracias a la salsa con el toque de ají justo.

¿Quién dijo que las gyozas eran complicadas de preparar? Sigue esta receta y comparte exquisitos sabores que se disfruta en cualquier ocasión. ¡A cocinar!.

Cómo preparar las gyozas surtidas de pollo, camarones y cerdo Preparar la masa . En un bol, poner la harina, sal y agregar el agua hirviendo. Mezclar hasta formar una masa fácil de trabajar. Aunque la masa le parezca rígida, no agregar más agua. Para estirarla es muy útil usar una máquina de pasta, desde el nivel más grueso hasta llegar al más fino. Cortar discos de unos 8 cm de diámetro para una gyosas de tamaño regular. Espolvorear con un poco de maicena o chuño para que no se peguen. Igualmente se puede usar un uslero. Reservar mientras se prepara el relleno. Preparar la salsa. En un frasco con tapa, poner todos los ingredientes. Tapar y agitar hasta incorporar. Reservar. Preparar el relleno. En un sartén o wok, calentar 1 cucharadita de aceite a fuego medio. Agregar el repollo, cebollines y jengibre. Saltear rápidamente 1-2 minutos, retirar a un recipiente y reservar. Limpiar el sartén o wok con papel absorbente y agregar 1 cucharadita de aceite y calentar a fuego medio. Saltear 2-3 minutos el cerdo y retirar a un bol. Repetir el proceso con el pollo y camarones por separado. Repartir la mezcla de repollo entre los bols con cerdo, pollo y camarones. Corregir la sazón agregando sal. Para armar la gyozas . Mojar los discos y rellenar con una cucharadita de la mezcla. Doblar y pegar los bordes. Luego hacer unos pliegues hacia el centro de la gyosa. Hacer 3 pliegues diferentes para reconocer los diferentes sabores. (Resulta fácil si se hace el pliege antes de pegar la masa). Cocinar las gyozas en un sartén con agua hirviendo unos 3 minutos. Luego retirar y estilar. En un sartén o wok calentar 1 cucharadita de aceite a fuego alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *