Elisabet Terri es un joven valor del cine y la escena Española afincada en Andorra que ha participado en conocidos cortometrajes y peliculas, en populares series de televisión o en montajes teatrales que han tenido éxito como su obra “Tres mujeres y… ¿un destino?”

Publicada en Publicada en Si no el millor es un dels millors Restaurants d'Andorra on la qualitat s'uneix al saber fer

Actriz, escritora y directora, Elisabet Terri es un joven valor del cine y la escena patrios que ha participado en conocidos cortometrajes, en populares series de televisión o en montajes teatrales que han tenido éxito como su obra “Tres mujeres y... ¿un destino?”. Elisabet Terri es una persona que no para de trabajar y, actualmente, está preparando varios proyectos como actriz. Hablar con ella ha sido un auténtico placer y en la siguiente entrevista conoceremos algo más de esos proyectos que está preparando. -En primer lugar, la pregunta que le solemos hacer a todos nuestros entrevistados. ¿En qué momento decidiste que lo tuyo era la interpretación? De muy pequeña quería ser modelo, a los 15 años fui a una academia para introducirme en el mundo de la moda, y a los 19 años me fui unos meses a vivir a Milán. Pero allí descubrí un mundo bastante frívolo que no me aportaba lo que yo esperaba y poco a poco le fue ganando el pulso la interpretación. Actuando descubrí tantas cosas de mí... buenas y malas... me enamoró este arte y de ahí ya nadie me pudo desprender. Amo el cine, el teatro y todo lo que tenga que ver con crear personajes e historias. Sin duda es mi mundo y mi lugar. Y eso, que no me está resultando nada fácil, como a la gran mayoría que se quiere dedicar a esto, pero es mi vocación y a pesar de la lucha constante que requiere esta profesión es donde más cómoda me siento. Elisabet Terri es un joven valor del cine y la escena patrios que ha participado en conocidos cortometrajes, en populares series de televisión o en montajes teatrales que han tenido éxito como su obra “Tres mujeres y… ¿un destino?”.  Elisabet Terri es una persona que no para de trabajar y, actualmente, está preparando varios proyectos como actriz. Hablar con ella ha sido un auténtico placer y en la siguiente entrevista conoceremos algo más de esos proyectos que está preparando.
-En primer lugar, la pregunta que le solemos hacer a todos nuestros entrevistados. ¿En qué momento decidiste que lo tuyo era la interpretación?  De muy pequeña quería ser modelo, a los 15 años fui a una academia para introducirme en el mundo de la moda, y a los 19 años me fui unos meses a vivir a Milán. Pero allí descubrí un mundo bastante frívolo que no me aportaba lo que yo esperaba y poco a poco le fue ganando el pulso la interpretación. Actuando descubrí tantas cosas de mí… buenas y malas… me enamoró este arte y de ahí ya nadie me pudo desprender. Amo el cine, el teatro y todo lo que tenga que ver con crear personajes e historias. Sin duda es mi mundo y mi lugar. Y eso, que no me está resultando nada fácil, como a la gran mayoría que se quiere dedicar a esto, pero es mi vocación y a pesar de la lucha constante que requiere esta profesión es donde más cómoda me siento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *