ESCAPADA ROMÁNTICA: Caldea, comida o cena en Restaurant Can Benet reserva de hotel 4 estrellas

Publicada en Publicada en Si no el millor es un dels millors Restaurants d'Andorra on la qualitat s'uneix al saber fer

Esta experiencia incluye: Entrada para 2 de 2 horas en el Espacio Termolúdico de Caldea.Dos menús en el restaurante acuático de CALDEA o en el restaurante CALDEA (bebidas no incluidas).La opción con cena no esta incluida la cena es en el Restaurante Can Benet en el centro de Andorra la Vella. Una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en hotel 4 estrellas con habitación doble. Esta experiencia es válida para 2 personas durante todos los días desde el 1/12/2015 al 24/3/2016, excepto la Inmaculada, Navidad y Reyes, bajo disponibilidad del centro en el instante de reservar. Dicha reserva es obligatoria con un mínimo de 48 horas de antelación. Consulta el calendario de Caldea para ver los horarios del centro y los días de apertura. CONDICIONES DE ENTRADA: Opción con almuerzo: entrada válida para entrar a CALDEA a las 12.45 h, almuerzo a las 13 h en el restaurante Acuático de CALDEA y salida a las 15.45 h.Opción con cena: cierre de CALDEA a las 22 h: entrada a las 19 h y cena en el restaurante Acuático a las 20.30h, o bien entrada a las 20 h y cena en el restaurante CALDEA a las 22 h. Cierre de CALDEA a las 24 h: entrada a las 21 h y cena en el restaurante Acuático a las 22 h. Entrada a las 19.30 h y cena en el restaurante CALDEA a las 21.30 h. El bono es válido del 1/12/2015 al 24/3/2016, excepto la Inmaculada, Navidad y Reyes. Recuerda que si no has hecho la reserva con Caldea y no has podido disfrutar de esta actividad, tienes 10 meses desde la compra para cambiar tu bono regalo por cualquier otra experiencia de la página web. En Caldea es imprescindible uso de traje de baño. No se admiten chanclas de baño del exterior, los clientes pueden ir descalzos o con patucos de látex de un solo uso, que se pueden adquirir en Caldea. El gorro de baño no es obligatorio. Por razones de seguridad, no se admiten menores de 5 años. Para niños entre 5 y 15 años es imprescindible presentar un documento que acredite edad e identidad. Las personas con heridas externas y/o alguna parte del cuerpo vendada o enyesada no tienen permitido el acceso a Caldea.Esta experiencia incluye:
Entrada para 2 de 2 horas en el Espacio Termolúdico de Caldea.Dos menús en el restaurante acuático de CALDEA o en el restaurante CALDEA (bebidas no incluidas).La opción con cena no esta incluida la cena es en el Restaurante Can Benet en el centro de Andorra la Vella. Una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en hotel 4 estrellas con habitación doble.
Esta experiencia es válida para 2 personas durante todos los días desde el 1/12/2015 al 24/3/2016, excepto la Inmaculada, Navidad y Reyes, bajo disponibilidad del centro en el instante de reservar. Dicha reserva es obligatoria con un mínimo de 48 horas de antelación.

Consulta el calendario de Caldea para ver los horarios del centro y los días de apertura.

CONDICIONES DE ENTRADA:
Opción con almuerzo: entrada válida para entrar a CALDEA a las 12.45 h, almuerzo a las 13 h en el restaurante Acuático de CALDEA y salida a las 15.45 h.Opción con cena: cierre de CALDEA a las 22 h: entrada a las 19 h y cena en el restaurante Acuático a las 20.30h, o bien entrada a las 20 h y cena en el restaurante CALDEA a las 22 h. Cierre de CALDEA a las 24 h: entrada a las 21 h y cena en el restaurante Acuático a las 22 h. Entrada a las 19.30 h y cena en el restaurante CALDEA a las 21.30 h.

El bono es válido del 1/12/2015 al 24/3/2016, excepto la Inmaculada, Navidad y Reyes. Recuerda que si no has hecho la reserva con Caldea y no has podido disfrutar de esta actividad, tienes 10 meses desde la compra para cambiar tu bono regalo por cualquier otra experiencia de la página web.

En Caldea es imprescindible uso de traje de baño. No se admiten chanclas de baño del exterior, los clientes pueden ir descalzos o con patucos de látex de un solo uso, que se pueden adquirir en Caldea. El gorro de baño no es obligatorio. Por razones de seguridad, no se admiten menores de 5 años. Para niños entre 5 y 15 años es imprescindible presentar un documento que acredite edad e identidad. Las personas con heridas externas y/o alguna parte del cuerpo vendada o enyesada no tienen permitido el acceso a Caldea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *