Restopolitan es una tarjeta de socios

Publicada en Publicada en Si no el millor es un dels millors Restaurants d'Andorra on la qualitat s'uneix al saber fer
Restaurante Andorra propone un estilo de cocina casera que tiene como especialidad los mejores caracoles a la llauna de Andorra
Restaurante Andorra propone un estilo de cocina casera que tiene como especialidad los mejores caracoles a la llauna de Andorra

PREGUNTAS SOBRE RESTOPOLITAN :

1. ¿Qué es Restopolitan?
Restopolitan es una tarjeta de socios que invita a 1 persona por reserva en los restaurantes asociados. Dependiendo del restaurante la invitación puede ser:
Entrante + Plato, Plato + Postre o bien Menú Gastronómico.
2. ¿Qué interés tiene el restaurante en invitar a 1 persona?
Los restaurantes no tienen ninguna relación económica con Restopolitan. Solo invitan a una comida, cena o menú degustación en cada reserva, con el objetivo de presentar lo mejor de su cocina. Así se da a conocer a nuevos clientes.
3. ¿Cómo puedo ver los restaurantes?
En la pestaña “Restaurante” o “Reserva” encontrarás los restaurantes en los que puedes disfrutar de una comida o cena gratis con cada reserva. Los restaurantes pueden estar clasificados por región, provincia, ciudad, tipo de cocina, ambiente, precio, etc.
4. ¿Varía la selección de restaurantes asociados?
Sí. La lista se actualiza y se amplía cada día (unos 100 restaurantes nuevos al mes). El equipo Restopolitan trabaja día tras día para ofrecerte una selección cada vez más variada de restaurantes asociados.
5. Tengo una pregunta (técnica, comercial, general…) para Restopolitan.es. ¿A quién tengo que dirigirme?
En nuestro apartado “Pregunta”, puedes plantearnos tus dudas o hacernos sugerencias. Asimismo, puedes contactarnos llamando al 931 595 907.
6. ¿Cómo lográis obtener estas ofertas?
Nuestro equipo comercial recorre toda España para ofrecerte una amplia selección de restaurantes colaboradores. Los restaurantes no tienen ninguna relación económica con nosotros. La colaboración se basa en un acuerdo “ganador-ganador”, donde todos salimos beneficiados. De hecho, el restaurante colaborador suele experimentar un aumento de su clientela con clientes gourmet que nunca les hubieran visitado de no haber tenido una oferta Restopolitan.
7. ¿Es segura la web?
Sí, por supuesto. ¡Es una de nuestras prioridades! Al realizar el pago en línea, te redirigimos a la plataforma certificada Ogone, en colaboración con HSBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *